• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Septiembre de 2018, 09:30 (12:30 GMT)

05 de Junio, 2018 | Nacionales

Camioneros anuncian posible paro por suba de combustible

Los encargados de transportar los productos hasta los principales puntos de venta, anuncian que si no llegan a una solución que beneficie a todos los sectores, se verán obligados a ir a paro, por la suba de combustible.

Foto: #CapturaNPY
La suba del precio del gasoil afecta fuertemente a varios sectores y promueve la inflación en los productos que habitualmente son utilizados en los hogares, ya que los mismos son trasladados en camiones. Por este motivo, los encargados del transporte de estas mercaderías anuncian un probable paro, por el impacto en la cadena costos que manejan normalmente.
 
Los camioneros, que se encuentran apostados en la zona portuaria de Mariano Roque Alonso, refieren que el aumento es bastante considerable y que se encuentran presionados a tomar medidas estrictas. Según los manifestantes, tanto los productos tienen una suba considerable, pero a la vez el propio traslado sufre un aumento.
 
Además, indican que los viajes que realizarán desde ahora subirán unos G. 300.000 sobre la base que manejan. Anuncian que solicitarán audiencias con el presidente Horacio Cartes y con el electo Mario Abdo Benítez, para lograr subsanar la situación.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Marito confirma a sus ministros de Trabajo y Justicia

Leer más