Miércoles, 26 de Julio de 2017, 08:42 (11:42 GMT)

01 de Julio, 2017 | Nacionales

Camión vuelca y derriba pared del penal de mujeres

Un camión de gran porte se 'tragó' la curva en el ingreso a Choféres del Chaco, al cruzar Mariscal López, y volcó, impactando contra el penal del Buen Pastor que quedó con un enorme boquete.

Foto: Captura Telefuturo

 

Poco antes de las 7.00 tuvo lugar el aparatoso accidente, cuando un camión de gran porte se dirigía desde Sacramento hacia Choféres del Chaco. Aparentemente cruzó Mariscal López a una velocidad no muy prudencial, lo que le hizo perder el control a su conductor y terminó volcando.

En el accidente, parte de la carrocería del vehículo fue a dar contra la pared del penal y la derribó, dejando un enorme boquete.

A pesar de las circunstancias, no se registraron heridos de gravedad, aparentemente. De igual modo, tanto el chofer como su acompañante fueron derivados al Hospital del Trauma.

Fortuitamente en la zona afectada del penal no se encontraban personas en el momento del choque, ya que en los días laborales es ocupada por varias funcionarias que realizan labores administrativas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Múltiple choque y vuelco en el túnel Semidei

Leer más