• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 20 de Octubre de 2020, 00:06 (03:06 GMT)

06 de Enero, 2020 | Nacionales

Camión vuelca tras huir de control aduanero

Un camión repleto de tomates de contrabando huyó de un puesto de control de Aduanas en el Chaco. Atropellaron a un agente. Antes de llegar al Puente Remanso, volcaron.

Foto: Captura de pantalla

 

Durante la mañana de este lunes, un camión que iba en dirección de Puerto Falcón a Mariano Roque Alonso atropelló el puesto de control de Vista Alegre, Chaco. En el acto atropellaron a un inspector que resultó con heridas leves.

Los intervinientes persiguieron a este rodado que era escoltado por otros dos vehículos. A metros del Puente Remanso, una maniobra en contramano provocó que el camión vuelque.

Para ganar tiempo, uno de los rodados embistió a un vehículo de Aduanas. El chofer y su acompañante del camión volcado huyeron de la escena en uno de los automóviles que cuidaban la mercancía ilícita.

Los productos de contrabando eran tomates en cajas que abarrotaron la carrocería del camión. Los agentes realizan trabajos de rastrillaje con el fin de dar con estos delincuentes.

Etiquetas: aduana, camion, persecución

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Roban perfumes y dinero en farmacia de Ciudad del Este

Leer más