Martes, 22 de Agosto de 2017, 01:20 (04:20 GMT)

20 de Febrero, 2017 | Nacionales

Camión vuelca en Acceso Sur tras intentar desviar automóvil

Este lunes sobre la avenida Acceso Sur, un camión intentó desviar un vehículo que se movilizaba a alta velocidad, en consecuencia volcó. El conductor fue derivado al Hospital del Trauma con lesiones leves.

Foto: Juan Gabriel Gaete

 

El hecho ocurrió a las 13:00 en Acceso Sur y Paso de Patria, San Antonio. El chofer lesionado es Antonio González de 61 años.

Él relató que perdió el control del rodado tras intentar esquivar a un automóvil que iba enfrente y estaba al mando de Aníbal Ortiz Correa de 53 años.

Ortiz se desplazó por la arteria y aminoró la velocidad, sin embargo, por la alta velocidad en que se movilizaba González al intentar desviar el vehículo, volcó, informó Última Hora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sector de la oposición amplía denuncia contra Cartes ante la OEA

Leer más