• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Junio de 2019, 17:00 (20:00 GMT)

08 de Febrero, 2019 | Nacionales

Camión transportador de bananas volcó y derribó muralla de comisaría

Un camión de gran porte volcó y fue a parar contra la muralla de una comisaría en la tarde de este viernes sobre la Ruta 2, en la Compañía Pedrozo, de la ciudad de Ypacaraí, departamento Central.

Foto: Captura - NoticiasPY
Un camión que transportaba bananas volcó a la altura del kilómetro 45 en la ciudad de Ypacaraí. El conductor del rodado fue identificado como Feliciano Benítez Santos, quien resultó con heridas leves tras el accidente.
 
Luego de perder el control del vehiculo y volcarse, la muralla de una comisaría fue alcanzada por el camión, y cayó a causa del impacto. El comisario Arsenio González indicó que se presume que la causa del accidente sería la alta velocidad con la que Benítez manejaba el rodado.

Etiquetas: accidente, ypacaraí

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Eddie Jara declara luego de denuncia por daño patrimonial

Leer más