Viernes, 15 de Diciembre de 2017, 16:41 (19:41 GMT)

18 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Camión sufre accidente y por poco cae de viaducto de Madame Lynch

Un camión sufrió un accidente en el viaducto ubicado en Madame Lynch y Mariscal López, generando un gran peligro ya que quedó balanceando, y entorpeciendo el tránsito en la zona.

Foto: Captura #NoticiasPy

Tras la brusca frenada de otro vehículo, un camión, intentando evitar una colisión, realizó una maniobra imprudente y por poco temina cayendo del viaducto ubicado en Madame Lynch y Mariscal López.

El accidente generó un gran peligro, ya que el camión quedó balanceando sobre la vía superior, y además generó inconvenientes en el tránsito.

Una grúa se trasladó hasta el lugar para levantar el vehículo y evitar su eventual caída sobre la avenida Mariscal López.

La maniobra del chofer del camión no logro evitar el impacto del mismo, así como tampoco lo pudieron hacer otro vehículos que sufrieron daños, aunque no se registraron heridos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian que estación de servicios contamina pozos de agua

Leer más