• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Octubre de 2020, 23:26 (02:26 GMT)

26 de Mayo, 2020 | Nacionales

Camión se salva de milagro de caer al río

El conductor de un camión se salvó de caer al río desde un puente luego de que impactara contra la baranda de protección. El camión se encontraba sin carga, fundamental para que el rodado no cayera al agua.

 

Foto: Gentileza
Un camión de gran porte chocó contra la baranda del puente que une Concepción con Presidente Hayes y de milagro no cayó al río. El hecho se produjo en la noche del lunes, aproximadamente a las 19:00 horas. 
 
Según su conductor, de nombre Salvador Figueredo, cuando subía al puente tuvo un roce con otro vehículo similar. El impacto produjo el choque contra la baranda y no cayó al río debido a que quedó enganchado por un cabo de acero de la ANDE.
 
El camión se encontraba sin carga, este hecho jugó un papel fundamental para que el rodado de gran porte no cayera al agua.
 
El susto que pasó el conductor fue muy grande. Con apoyo de un tractor pudieron  finalmente rescatar el vehículo. 
 
El puente quedó con daños muy importantes. 

Etiquetas: camion

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gobierno busca ampliar capacidad de albergues para repatriados

Leer más