• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018, 12:20 (15:20 GMT)

18 de Octubre, 2018 | Nacionales

Camión quedó sin frenos y arrasó con varios vehículos estacionados

Un camión de gran porte perdió los frenos y subió a la banquina, chocando contra 3 autos estacionados. El conductor realizó la maniobra arriesgada para evitar un percance de mayor envergadura.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El accidente de tránsito quedó registrado en cámaras de seguridad. En el video se observa el momento exacto en que el camión de carga sube a la vereda, supuestamente al quedar sin frenos. El conductor decidió subir a la banquina donde colisionó por tres automóviles estacionados para evitar chocar por otro camión.
 
Además el gran acoplado del Scania causó destrozos en las paredes de comercios del lugar ocasionando un gran susto a los residentes del edificio.
 
Afortunadamente nadie resultó herido en el percance. El conductor del camión dio negativo al alcotest y mencionó que no le respondieron los frenos.
 
Según vecinos, la zona del accidente comprendida entre la Avenida Defensores del Chaco y Epifanio Mendez Fleitas, es un lugar de accidentes constantes, ya que los conductores circulan a alta velocidad sin respetar el semáforo de la cuadra.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: camion, choque, automóviles

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Iba de contramano, no respetó la preferencial y destrozó su camioneta

Leer más