Viernes, 21 de Julio de 2017, 02:50 (05:50 GMT)

18 de Mayo, 2017 | Nacionales

Camión pierde el control y se atraviesa en la Transchaco

Un camión de gran porte volcó en la madrugada de este jueves sobre la ruta Ruta Transchaco a la altura de un conocido shopping. El rodado terminó atravesado en medio del paseo central y bloqueó parte del tramo.

Foto: @TelefuturoInfo
Alrededor de las 1:45 de este jueves un camión perdió el control y termino impactando contra una columna de la ANDE; posteriormente volcó sobre el paseo central. El percance ocurrió frente a un conocido shopping de la ciudad de Mariano Roque Alonso. 
 
El oficial Jorge Sosa, de la Comisaría 10º de Marino Roque Alonso, indicó a radio Monumental 1080 AM, que el conductor dijo que poco después de cruzar una semáforo que está en las inmediaciones del centro comercial, tuvo problemas con la dirección y terminó atropellando la barrera que divide los carriles y luego impactó contra una columna de la ANDE para posteriormente volcar. 
Afortunadamente, el accidente dejó solo daños materiales y el conductor salió ileso. El percance causó el corte de energía en algunas zonas cercanas. Sin embargo, personal de la ANDE se hizo presente en el lugar horas después. 
 
Agentes de la Patrulla Caminera le hizo la prueba de alcotest al chofer que dio negativo y tras la verificación de los documentos del rodado y de la carga, que estaban en regla, la Policía liberó al hombre.
 
Más detalles en el audio de abajo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tragedia a causa de bache e imprudencia en Pilar

Leer más