• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Diciembre de 2018, 10:31 (13:31 GMT)

09 de Mayo, 2018 | Nacionales

Camión perdió sus ruedas y comerciante se salvó de milagro

Un hombre que se encontraba en la vereda de su negocio en San Lorenzo, se salvó de milagro de ser impactado por un par de ruedas que se desprendieron de un camión cisterna que atropelló un bache.

Foto: Captura - NPY

 

Por centímetros, un hombre se salvó de sufrir un golpe que pudo resultar fatal, cuando en la tarde del martes un camión que transportaba combustible atropelló a gran velocidad un bache sobre la avenida Manuel Ortiz Guerrero. 
 
De forma inesperada, un par de ruedas del eje trasero del camión se desprendieron y se llevaron por delante el cartel de un local de antigüedades. El propietario, de nombre Vicente, se encontraba frente al comercio, de espaldas a la acera y se llevó un enorme susto por el impacto estruendoso de las llantas que pasaron a centímetros de él. 
 
Otro comerciante que estaba en la vereda tuvo tiempo de resguardarse para evitar ser impactado por los neumáticos. El conductor del camión se percató de lo ocurrido y tras avisar a su patrón, se puso a disposición de Don Vicente como de las personas que se vieron afectadas por el percance. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian procedimiento irregular en orden de desalojo

Leer más