Viernes, 15 de Diciembre de 2017, 16:32 (19:32 GMT)

27 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Camión habría ingresado al carril del intendente de Emboscada

El chofer del camión cisterna involucrado en el accidente donde falleció el intendente de Emboscada fue imputado. La hipótesis que se maneja es que el rodado de gran porte ingresó al carril por donde iba el jefe comunal.

Tras el impacto, la cabina del del camión cisterna fue consumida por el fuego. Foto: Gentileza
El chofer del camión cisterna fue identificado como Claudecir Antonio Barón, de nacionalidad brasileña. En su declaración indagatoria indicó que venía desde la ciudad de Santa Rita con destino a Villa Hayes.
 
500 metros antes del lugar del percance, mencionó que bajó a orinar, retomó su camino y que la camioneta del intendente, Jacinto Peña, fue la que vino a impactar contra su camión. 
 
No obstante, el fiscal Carlos Maldonado manifestó a Radio Monumental 1080 AM, que según la forma en cómo quedaron los rodados, la hipótesis que manejan es que el camión de gran porte habría ingresado parcialmente al carril por donde se desplazaba el intendente y a consecuencia se produjo el brutal choque. 
 
El chofer involucrado acotó que no había ningún vehículo más circulando frente a él ni frente a la camioneta del jefe comunal. No se tiene ningún testigo presencial del hecho, ya que todas las personas que fueron hasta el lugar llegaron tras el choque. 
 
Afortunadamente, la cisterna estaba totalmente vacía en el momento del percance. La imputación ya fue presentada ante el Juzgado Penal de Garantía de la ciudad de Caacupé por el hecho punible de homicidio culposo. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Piloto paraguaya: "Ahora si comienza una lucha real por mi vida"

Leer más