Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 08:14 (11:14 GMT)

22 de Mayo, 2017 | Nacionales

Camión golpea y mata a peatón

Un hombre falleció en la mañana de este lunes cuando se disponía a cruzar al avenida Defensores del Chaco. Un camión de gran porte lo impactó causando su deceso de forma instantánea.

Foto: Captura - NoticiasPY
Un hombre falleció sobre la avenida Defensores del Chaco, en inmediaciones del Mercado de Abasto luego de que un camión de gran porte lo atropellara tras realizar un giro imprudente. 
 
Según la Policía Nacional, el camión iba sobre sobre la avenida citada con dirección hacia Acceso Sur. Intentó girar en la intersección con la calle Pycasu, sin embargo el conductor no midió el espacio y al maniobrar la parte trasera de carrocería del rodado impactó contra el hombre que estaba parado que intentaba cruzar la calle. 
 
El sujeto terminó debajo de las ruedas y falleció en el lugar. La victima no fue identificada ya que no llevaba consigo ningún documento.
 
El hombre tenía una edad comprendida entre 60 y 65 años según los datos de la Policía, reportó Noticias Paraguay. 
 

            

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Colapsa el techo de un aula en escuela de San Lorenzo

Leer más