Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 19:00 (22:00 GMT)

21 de Agosto, 2017 | Nacionales

Camión estatal protagoniza un accidente fatal

Un camión del MOPC y un vehículos particular chocaron de manera frontal, lo que causó la muerte de ambos conductores. El hecho se registró en la Colonia Naranjito, distrito de Ybyrarovana.

Foto: Archivo - Última Hora

El hecho tuvo lugar en la ruta Nº 10 Las Residentas, a la altura del km 40 de la Colonia Naranjito, distrito de Ybyrarovana, donde un móvil de del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio chocaron de manera frontal. Aparentemente la colisión se dio porque uno de los conductores perdió el control de su rodado y fue a impactar por el otro.

En el percance ambos conductores perdieron la vida y sus cuerpos quedaron atrapados dentro de sus respectivos vehículos. Agentes de la Policia Nacional aún no determinaron las causas exactas del accidente, ni en las condiciones en que se dio.
 
Las víctimas fueron identificadas como Ladislao Medina Pérez, funcionario del MOPC, y Agripina Elizabeth Castillo Acuña, según informa Última Hora.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dos semanas de Expo a lo Luque

Leer más