Viernes, 15 de Diciembre de 2017, 16:44 (19:44 GMT)

21 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Camión de Prosegur se adelanta en semáforo y embiste a coche

Cuatro camiones transportadores de caudales circulaban sobre la ruta 5 en Amambay. En un semáforo, se ve en un circuito que dos se adelantan a un rodado de gran porte. En la otra calzada estaba un auto que fue embestido.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En una pendiente de la arteria, que para prevenir accidentes se puso un semáforo, se observa cómo dos camiones de la empresa de seguridad Prosegur se adelantaron a gran velocidad a otro camión de grandes dimensiones.

El tercero de los cuatro, rozó el retrovisor del automóvil Kia blanco, según aseguró la víctima, Cipriano González, que estaba dentro de su vehículo junto a su primo. Al intentar retroceder no pudo porque detrás circulaban motociclistas.

Al ver que se le aproximaba un cuarto camión, no pudo hacer más nada y efectivamente, este se recostó por el transganado al que quisieron adelantar e impacta contra el móvil de González.

200 metros después paran la marcha los otros rodados de Prosegur. Por su parte, el incidentado fue enviado a la comisaría jurisdiccional.

La defensora del afectado aseguró que están en trámites de llegar a un acuerdo con la firma, informó Noticias Paraguay.

Todos estos detalles en el siguiente video:

Etiquetas: camion, Prosegur, accidente

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguayos en Puerto Rico están fuera de peligro tras paso de huracán

Leer más