• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 30 de Marzo de 2020, 12:39 (15:39 GMT)

23 de Mayo, 2019 | Nacionales

Camión de gran porte vuelca y pierde 35 mil litros de combustible

Un aparatoso accidente se dio este jueves cerca del Hospital Nacional de Itauguá, un camión de gran porte perdió el control, volcó y derramó una gran cantidad del combustible que transportaba. No se registraron heridos.

Foto: Captura - NoticiasPY

El accidente se dio este jueves alrededor de las 11.00 horas, cuando un camión transportador de combustible volcó y derramó 35 mil litros de combustible. El incidente ocurrió sobre el kilómetro 27 de la Ruta General Marcial Samaniego, en inmediaciones del Hospital Nacional.  

Al lugar acudieron rápidamente miembros del cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes cerraron las avenidas y dieron aviso a los vecinos para que no salgan de sus hogares hasta que la vía quedara libre de combustible. 

De acuerdo al capitán Ángel Carreras, el conductor del camión perdió el control a raíz de la carga pesada y la intensa llovizna. Afortunadamente no se registraron heridos. 

Etiquetas: accidente, itaugua

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Productores exigen inclusión de la banana en merienda escolar

Leer más