Domingo, 19 de Noviembre de 2017, 18:33 (21:33 GMT)

31 de Octubre, 2017 | Nacionales

Camión de caudales embistió contra un bus en San Lorenzo

En la noche del lunes, un aparatoso accidente se registró en la ciudad de San Lorenzo, cuando un camión de caudales embistió con fuerza contra un bus. Afortunadamente, el accidente solo arrojó daños materiales.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Un camión transportador de caudales y un ómnibus de la línea 29 de la empresa Panchito López, protagonizaron un accidente en la noche del lunes, sobre la avenida Julia Miranda Cueto y la calle Azara en la ciudad de San Lorenzo. Afortunadamente no se registraron heridos.

Aparentemente, el transportador de caudales de Prosegur, embistió de manera violenta contra el bus, cuando se adelantó y cruzó la calle sin tomar las debidas precauciones. El ómnibus, se encontraba con pasajeros en el momento que sufrió el impacto.
 
Luego del aparatoso accidente, el dinero que estaba siendo trasladado en el camión de Prosegur, fue rescatado por otro vehículo de la empresa. Informó Noticias Paraguay.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Salud reporta 4 muertes y 104 casos de leishmaniasis humana

Leer más