• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Febrero de 2020, 03:37 (06:37 GMT)

10 de Enero, 2020 | Nacionales

Camión de carga arrasa contra varios vehículos en Misiones

Un camión de gran porte se llevó por delante con varios vehículos y dio contra una columna de un tendido público en San Ignacio Misiones.

 

Captura NPY

De acuerdo al conductor dejó el vehículo en funcionamiento con el freno de mano activado, mientras ingresaba a realizar unas compras en un kiosko. Cuando vecinos le dieron aviso de que el camión de carga se movilizaba, este ya había arrasado contra un automóvil y otras motocicletas que estaban a su paso. Fue a parar contra una columna del tendido público. 

El propietario manifestó que aparentemente el freno cedió, sin embargo al ser sometido a una prueba de alcotest dio positivo. Afortunadamente no hubo heridos y solo se reportaron daños materiales. 

Etiquetas: accidente, misiones

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Comerciante de 85 años es víctima de asalto

Leer más