Sábado, 25 de Marzo de 2017, 22:37 (00:37 GMT)

17 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Camión contenedor volcó y causó daños en el túnel de Semidei

Un camión que trasportaba un contenedor volcó en el túnel de la avenida Semidei. El percance obstaculizó el tránsito a primeras horas de esta mañana y produjo algunos daños en la pared de la estructura.

 

Agentes de la PMT tras el percanse en el túnel, las paredes sufrieron daños. Foto: @pmtasuncion1

 

El oficial Marcos González, de la Comisaría 22 de Loma Pyta, indicó a la 970 AM que el hecho ocurrió alrededor de las 5:30 de este sábado. Aparentemente, una maniobra brusca del chofer ocasionó que la carga cayera. 
 
El conductor fue sometido a la prueba de alcotes que dio negativo. Pese a lo aparatoso del accidente, el camión permaneció durante varias horas por lo que tránsito tuvo que ser desviado por personal de la Policía Municipal de Asunción. 
 
Afortunadamente el hecho no arrojó víctimas, debido a la escasa circulación de vehículos  por la zona en horas de la mañana. De momento, se desconoce que tan grave pudo ser el daño que recibió la pared del paso a desnivel. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mercosur: Paraguay dice que Venezuela ratificó 15 tratados y acuerdos

Leer más