Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 17:13 (20:13 GMT)

05 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Camión cigüeña paraguayo cayó con drogas en Clorinda

La Gendarmería Argentina retuvo en Clorinda a un camión tipo cigüeña paraguayo que tenía como destino Chile para inspeccionarlo. Encontraron 772 kilos de marihuana prensada.

Por este golpe al narcotráfico, quedaron dos personas detenidas, sin embargo, no trascendieron sus identidades, ni nacionalidades.

"Sabíamos que la droga venía de Paraguay y le seguimos la pista. La incautamos en la ribera del Río Pilcomayo y en un camión por la Ruta 86", manifestó en un tweet la ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich.

El camión incautado tenía chapa paraguaya. Su destino era Chile, no obstante, en Clorinda, provincia de Formosa, gendarmenes lograron obstruir los planes.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hombre habría abusado de niño en motel de San Lorenzo

Leer más