Sábado, 18 de Noviembre de 2017, 16:42 (19:42 GMT)

02 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Camión chocó contra todo lo que estaba a su paso mientras retrocedía

Un camión que estaba retrocediendo tras cargar arena, perdió el control y chocó con todo lo que había a su paso. Casi embistió contra una vivienda.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

El hecho ocurrió a las 12.00 aproximadamente, del miércoles, en el barrio Remanso de Villa Elisa, sobre la calle Paso Medín. Se trata de un camión tumba cuyos mayores detalles sobre el conductor se desconoce.

El vehículo solamente fue detenido cuando chocó contra una columna de la ANDE. Afortunadamente, nadie circulaba por la zona, ni los alumnos de las instituciones cercanas que salen tras su jornada de clases justo alrededor de la hora del accidente.

Así también, una casa se salvó de ser arrastrada por las ruedas de la máquina, según se logra ver en imágenes de circuito cerrado, informó Noticias Paraguay.

Vecinos de Remansito manifestaron que no es la primera vez que ocurre un hecho similar ya que en una ocasión, un rodado también de gran porte perdió los frenos, mientras circulaba por el lugar.

Todos estos detalles y más, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Guairá: Un gobernador inició obra, el otro estuvo en Hacienda

Leer más