• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Mayo de 2018, 19:42 (22:42 GMT)

28 de Enero, 2018 | Nacionales

Camión choca contra lomitería y mata a niño de 10 años

Un conductor que habría perdido los frenos de su camión, impactó contra una lomitería. Un pequeño de 10 años falleció. Ocurrió en Mariano Roque Alonso.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El trágico percance tuvo lugar en las calles Gervasio León y Bernardino Caballero de Mariano Roque Alonso a las 20.45 del sábado.

Moises Flor Bogado fue la víctima fatal del accidente. Por su parte, Juan Martínez de 74 años, chofer del rodado de gran porte, quedó detenido y a disposición de la Fiscalía.

Muchos detalles, Martínez no pudo dar ya que se encontraba en un estado de shock. Los intervinientes estiman que al conductor le fallaron sus frenos. El resultado de alcotest en el que fue sometido el hombre, dio negativo.

Todos estos detalles y más, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

MEC solicita registrar entes religiosos en el Viceministerio de Culto

Leer más