Viernes, 24 de Marzo de 2017, 01:14 (04:14 GMT)

16 de Marzo, 2017 | Nacionales

Camión cae de puente en Caaguazú

Un camión semirremolque cayó de un puente sobre el arroyo Morotĩ en la Ruta VII al perder el control del vehículo luego de un choque. Afortunadamente, el chofer se salvó.

Foto: Última Hora

Jesús Emanuele Crecci Rolón de 33 años estaba conduciendo su vehículo de 27 toneladas de soja cuando un tractocamión que circulaba por delante, frenó bruscamente.

Crecci no pudo detener la marcha, colisionó contra la parte trasera del vehículo, perdió el control de su rodado y volcó hasta caer al arroyo.

La parte de la cabina y el motor del camión quedaron destruidos y la millonaria carga cayó totalmente al cauce hídrico, informó el corresponsal de latele, Robert Figueredo.

Nada se sabe del otro protagonista del accidente, pues siguió su marcha tras el impacto. El hecho ocurrió en una zona peligrosa por las condiciones del asfalto: Parque Guayaki, kilometro 162,5 en el tramo Caaguazú - Coronel Oviedo.

Etiquetas: accidente, caaguazú

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a pareja que habría utilizado a niños para delivery de drogas

Leer más