Domingo, 17 de Diciembre de 2017, 03:06 (06:06 GMT)

27 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Camión ardió en llamas sobre Ruta 3

Un camión de gran porte, que transportaba galones de oxígeno y otros elementos inflamables, ardió en llamas en la ciudad de Limpio. Afortunadamente no se registraron heridos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la noche de este martes, un tractocamión que transportaba galones de oxígeno, ardió en llamas sobre la Ruta 3, a la altura de la ciudad de Limpio. Afortunadamente el conductor del vehículo no se vio afectado por el siniestro.

El camión iba con destino a la ciudad de Concepción, cuando de pronto las llamas se iniciaron e invadieron todo el vehículo en cuestión de segundos. El conductor al percatarse del incendio, desprendió la carreta del camión, para que las llamas no afecten a la cabina.
 
Los materiales que transportaba el camión, hicieron que las llamas tengan una fuerte densidad, expandiéndose de gran manera y afectando parte del tendido eléctrico de la zona. Bomberos de varias compañías llegaron hasta la zona para poder controlar el incendio.
 
Hasta ahora se desconoce el origen del siniestro, pero afortunadamente lograron controlarlo y no se registraron heridos.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Centro de Salud de Bahía Negra en alerta roja

Leer más