Jueves, 23 de Noviembre de 2017, 17:12 (20:12 GMT)

10 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Camión ardió en llamas por culpa de la quema de pastizales

Un camión que transportaba madera fue consumido totalmente por el fuego, las llamas se habrían producido a consecuencia de la quema de pastizales que se daba en gran parte del trayecto recorrido por el rodado.

 

Foto: Captura de video

 

En la tarde de este domingo, un camión que trasportaba madera fue totalmente consumido por el fuego en la ciudad de Arroyos y Esteros. 
 
 El rodado venía de la zona norte del país con dirección a Asunción. El rodado se incendió debido que en gran parte del trayecto había quemas de pastizales y se presume que restos de la vegetación quemada habría tenido contacto con la carga. 
 
El conductor fue identificado como Rolando Rodríguez, que es oriundo de la ciudad de Tobatí. En el video que fue captado por personas que se hallaban en el lugar, se observa como el chofer intentó maniobrar para que parte de la carga cayera de la carrocería, pero tras varios minutos tuvo que salir de la cabina ya que el fuego empezó a consumir el sector interno del camión.  
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vientos sacaron de servicio a 20 alimentadores de la ANDE

Leer más