Martes, 22 de Agosto de 2017, 01:29 (04:29 GMT)

01 de Mayo, 2017 | Nacionales

Camino liberado por G. 5.000

VIDEO. Un efectivo de la Patrulla Caminera fue grabado en el momento que recibía una irrisoria coima, liberando el camino, sin ningún tipo de control, a un camión de gran porte.

Momento en que el agente recibe los documentos y el dinero. Foto: Captura #NoticiasPy

 

Tanto el que ofrece el dinero, como el que recibe, son corruptos; y por una suma irrisoria, el agente de la Patrulla Caminera está exponiendo a todos en las rutas. Esto ocurrió en el cruce Mbutuy, del departametno de Caaguazú, según informó Teleamanecer.
 
En el video se observa el momento en que un camión de gran porte llega hasta un puesto de control y sin mediar palabras, su conductor entrega al inspector sus documentos junto a un billete de G. 5.000.
 
El agente retira el dinero y ni siquiera observa el registro, habilitación o controla el peso del vehículo. Automáticamente dice: ‘Adelante’, como si todo estuviera en regla.
 
Evidentemente, el camión tenía alguna irregularidad ¿o sino por qué ofrecería una coima?

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hallan cadáver con un disparo en la cabeza en Pedro Juan Caballero

Leer más