• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 23 de Septiembre de 2019, 09:42 (12:42 GMT)

21 de Abril, 2019 | Nacionales

Caminera sacó de las rutas a 387 ebrios durante Semana Santa

En el transcurso de Semana Santa, la Patrulla Caminera retuvo a 387 personas que conducían sus vehículos bajo los efectos del alcohol. Además, hubo otros infractores.

Foto: @mopcparaguay

 

Desde el Domingo de Ramos hasta el Sábado Santo, en torno al operativo Semana Santa, la Patrulla Caminera informó que retiró de las rutas a cerca de 400 conductores alcoholizados.

En total se realizaron 4.584 pruebas de alcotest y solo en el Departamento Central 171 personas circulaban ebrios, de acuerdo al comunicado de la institución.

Entre otros infractores están 514 automovilistas que se movilizaban sin registro de conducir, no tenían chapas o eran menores quienes estaban al mando de los vehículos.

Los números siguen con las 3.550 infracciones por faltas leves o graves en donde destacan 384 adelantamientos indebidos en zonas señalizadas y 90 excesos de velocidad.

Ante todo esto, se reportaron 48 accidentes de tránsito en donde se registraron 33 heridos y 10 fallecidos, según Última Hora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguay condena serie de ataques terroristas en Sri Lanka

Leer más