• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Noviembre de 2018, 02:25 (05:25 GMT)

03 de Julio, 2018 | Nacionales

Caminera desvincula a 12 agentes por diversas faltas

La Patrulla Caminera inició una investigación contra 44 de sus agentes, de los cuales 12 ya fueron desvinculados por distintas faltas.

Foto: Ip Paraguay.

 

El titular de la Patrulla Caminera, Luis Christ Jacobs, confirmó que 12 agentes fueron desvinculados de la institución por cometer diversas faltas, como abandono de puestos de trabajo, ausencia en los servicios o retrasos, entre otros.

Señaló que formaban parte de un grupo de 44 funcionarios investigados por diversas faltas registradas, de los cuales los 12 no pudieron justificarlas, por lo que no seguirán prestando servicios en la institución, según publica Última Hora.

Aclaró que los agentes que son desafectados pasan por el debido proceso de investigación y no simplemente se toman en cuenta alguna denuncia que se presente.

Etiquetas: patrulla caminera

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gresca en penitenciaría de San Pedro deja dos heridos

Leer más