Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 02:58 (05:58 GMT)

09 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Caminera derriba a motociclista a un costado de la ruta

Un video muestra el momento en que un agente de la Patrulla Caminera derriba a un motociclista que se resiste a detener la marcha. Para muchos, el accionar no correspondía; para otros, usó la fuerza debida.

Foto: Captura de video

 

Desde un vehículo fue grabado el video en el que se observa a un agente motorizado de la Patrulla Caminera, circulando junto a un motociclista que va por la banquina.

Al parecer le ordena que detenga su marcha, pero el conductor del biciclo no hace caso y continúa su camino ingresando sobre el pasto, a un costado de la ruta.

El agente no se resigna y en un momento dado provoca la caída del ciudadano, que no contaba con ningun elemento de seguridad, como casco o chalo reflexivo, ni chapa, como obliga la ley de tránsito.

La mujer que iba grabando la situación bajó del vehículo y fustigó al agente por su acción, al igual que otro poblador que se acercó hasta el lugar.

El motociclista, que aparentemente no sufrió ningún daño, volvió a subir a su biciclo para darse a la fuga sin responder a los requerimientos del agente público.

Tras la viralización del video, el accionar del agente de la Caminera fue cuestionado por mucha gente, sosteniendo que pudo causar una tragedia. Otros manifestaron su apoyo, ya que el conductor hizo caso omiso a la autoridad y podía exponer al peligro a otros transeúntes. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sancionan a profesor de la Complutense que acosó a paraguayas

Leer más