• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 16 de Agosto de 2018, 11:36 (14:36 GMT)

11 de Mayo, 2018 | Nacionales

Caminera custodia traslado del yate de José Ortiz y desata críticas

Móviles de la Patrulla Caminera custodiaron el traslado del yate de José Ortiz de Ciudad del Este a San Antonio y las críticas no se hicieron esperar. Desde la institución justificaron el procedimiento.

Foto: @1000_am

 

Las imágenes de los agentes de la Patrulla Caminera custodiando el extenso traslado del yate de José Ortiz, de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, a la ciudad de San Antonio, en el departamento Central, desató una ola de críticas por parte de la ciudadanía.

Se trata del gerente de la tabacalera Tabesa, propiedad del presidente de la Repúbica, Horacio Cartes.

Al paso salió el director de la institución, quien justificó el procedimiento asegurando que se realizó para brindar seguridad a los demás conductores.

Luis Christ Jacobs manifestó que además de contar con un permiso especial, las cargas consideradas "indivisibles" deben contar con el resguardo correspondiente de las autoridades viales, que deben brindar seguridad al resto de los conductores.

Se trata de vehículos cuyas dimensiones superan el ancho de la infraestructura vial, así como el largor es mayor a lo que se permite a las cargas.

Argumentó, en contacto con Radio 1.000, que la Caminera procede del mismo modo, por ejemplo, cuando se realizan los traslados de maquinarias cosechadoras, topadoras, elementos del aeropuerto, etc.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vehículo se lleva por delante a peatón en la zona de la Terminal

Leer más