Viernes, 15 de Diciembre de 2017, 22:11 (01:11 GMT)

31 de Julio, 2017 | Nacionales

Camilo sorteó su cuaci y dio una gran muestra de amistad

Finalmente Camilo sorteó su "cuaci" para juntar fondos que le permitan adquirir una prótesis a su mejor amigo que está afrontando un tratamiento contra el cáncer. El niño recibió aportes de varios puntos del país.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El domingo, Camilo Silvero de 13 años sorteó su cuaciclón tras varias semanas de haber trabajado para poder vender una rifa que sería a total beneficio de su amigo Derlis González, quien necesita una prótesis y pagar algunos gastos médicos, ya que está afrontando un tratamiento contra el cáncer de hueso. 
 
La iniciativa de camilo se dio a conocer el pasado 6 de julio y su voluntad de ayudar sensibilizó a muchas personas que colaboraron desde distintos puntos del país. 
 
En total pudo recaudar unos G. 35 millones, parte de ese dinero ya fue entregado para que se pueda iniciar con la fabricación de la prótesis que necesita su amigo. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Anuncian construcción de más 210 puentes lineales

Leer más