Miércoles, 29 de Junio de 2016, 07:02 (10:02 GMT)

02 de Abril, 2010 | Nacionales

Camilo Soáres ve trasfondo político en acusaciones sobre manejo de fondos de Emergencia Nacional

El titular de la Secretaría de Emergencia Nacional, Camilo Soáres, dijo ver un trasfondo político en las acusaciones sobre mal manejo de fondos de la institución a su cargo. El funcionario, que se recupera de un accidente de tránsito, participó del programa de Humberto Rubín, por Canal 13.

Soáres, indicó que los "ataques" responden y coinciden con la agenda de sectores políticos contrarios al Gobierno de Fernando Lugo. Esto en relación a las investigaciones que lleva adelante el fiscal anticorrupción Arnaldo Giuzzio, sobre un supuesto mal manejo de fondos de la Secretaría de Emergencia Nacional.

El ministro dijo que las publicaciones del Diario ABC Color, el de postura más crítica hacia su función, tienen relación con el Partido Unace y el Partido Patria Querida. Indicó que fue el diputado Óscar Tuma quien inició con denuncias contra su gestión y de allí en más se sumó el legislador Sebastián Acha, del PPQ.

Acusó a ambos de no contar con pruebas y que se sustentan en publicaciones periodísticas, las cuales descalificó. "Jorge Torres es de Patria Querida", dijo Soáres sobre el periodista del diario de mayor tirada, encargado de la investigación periodística que supuestamente devela malversación de dinero en la construcción de plantas desalinizadoras en el Chaco.

"Es muy fácil criticar a 500 kilómetros" dijo Soáres, añadiendo que los trabajos que se están realizando tuvieron un costo superior al planificado debido a que se sumaron otras obras, como las de aljibes y techos preparados para captar agua de lluvia, reutilizable luego por los pobladores.

Finalmente Soáres, quien criticó al fiscal Giuzzio y a los medios de prensa, dijo que pondrá a disposición toda la información que se requiera para que se aclare la situación.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

5 comentarios
1.
del partido unace se puede esperar cualquier cosa, mala claro, definitivamente son los peores enemigos de la patria, uniendose a los ya archiconocidos, cale, jaegli, bernal, salemma, la sra zulma gomez, nicanor y sus secuaces delincuentes, fuera;; lista abierta ya.....
2.
Prostitutas!!! dónde!!! INVITÁAAAA!!!
3.
Delicuente, que pena que la ciudadania que fue engañada por este gobierno, que utilizo el disfraz de un cura inocente, no salga a revelarse y a pedir la destitución inmediata de sinverguenzas ladrones como este CAMILO SOARES. Este impresentable cree que embarrando la cancha y hablando mucho va a confundir y esconder los robos que esta realizando!!!!! Ladrón, no tenias que comer, donde dormir y tampoco tenias para tu pasaje y hoy con lo que robas te compraste una casa de 900.000 uss, camionetas y te pasas de banquetes en banquetes con prostitutas y homosexuales.
4.
cuidado senores con este abogado tuma, este parlamentario hijo de enano oviedo, tambien el globo loco de jaegli el ronco de cale y muchos periodistas que son pagados para comunicar falsas noticias contra este gobierno y saben que detras de esto estan unos poderosos que estan entrando como nuevos esponente de la democracia falsos entre ellos esta este salema que muchos no lo conoce pero el que le conoce puede opinar lo mismo que es un grupo de religioso que se denomina la higlesia de los rricos cuidado con estos lobos rapaces son organizaciones secretas que hasen pactos secretos y que estan dispuesto a morir por ese pacto
5.
Creo que antes de intentar dispersarse con discusiones que no van a llegar a ningún lado, habría que plantearse una discusión con relación a los indicios que dieron lugar a la imputación que pesa contra este funcionario público, evaluar objetivamente su gestión y si no cumplió con las normas de derecho administrativo, pues sancionarlo como tiene que ser. Dejemos de lado las discusiones motivadas por emociones irracionales, y dediquemos mas tiempo a buscar mejores resultados, exigir a nuestros empleados, empezando por el Presidente, RESULTADOS. No más excusas de que venimos de años de mala gestión, acaso no sabían eso cuando lanzaron su candidatura? RESULTADOS POSITIVOS SEÑORES reclamemos eficiencia y eficacia, no más discursos y montón de explicaciones etereas...!

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La tradición de Semana Santa, banquete familiar

Leer más