• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 18 de Septiembre de 2019, 13:46 (16:46 GMT)

06 de Marzo, 2010 | Nacionales

Camilo Soares queda herido en un grave accidente en el Chaco

El ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), Camilo Soares, quedó herido tras el aparatoso vuelco que sufrió el vehículo en el que viajaba en la zona del Chaco. Según los datos, el secretario de Estado y su chofer resultaron con heridas de diversa consideración tras el accidente. Un avión de la Fuerza Aérea fue al departamento de Boquerón para trasladar a los heridos a Asunción.

camilo-soaresCamilo Soares, ministro de la SEN.


Según informó Griselda Yúdice, del departamento de Prensa de la SEN, el accidente se produjo esta noche cuando el titular de Emergencia Nacional retornaba de una visita de inspección que había realizado en la zona de Villa Choferes del Chaco (distante a unos 450 kilómetros al noroeste de Asunción).

Soares fue hasta esa zona para inspeccionar las obras en las plantas desalinizadoras que se construyen en Tte. Irala Fernández y en Villa Choferes del Chaco. El accidente se produjo cuando regresaban de la última localidad.

Según Yúdice, el ministro quedó herido aunque se desconoce aún cuáles fueron las lesiones que recibió. También quedó herido el acompañante del secretario de Estado, el Tte. Joel Villalba, quien es el custodio de Soares.

Otras tres personas resultaron heridas también en el accidente: Daniela Candia, Aurelia Servín y Nelson Fretes.

A estas horas, un avión de la Fuerza Aérea se dirige a la zona donde se produjo el accidente para trasladar a Asunción a los heridos. Se estima que a medianoche estará de vuelta a Asunción.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Caacupé acoge nueva rueda de Negocios de Paraguay Vende

Leer más