Sábado, 25 de Octubre de 2014, 15:51 (18:51 GMT)

28 de Julio, 2010 | Nacionales

Cambios en la Policía Nacional

Se registraron varios cambios en la Policía Nacional, según reportes oficiales de la agencia IP Paraguay.

El nuevo Jefe de Orden y Seguridad de la Jefatura de la Policía Metropolitana es Roque Delvalle Velázquez, en reemplazo de Roberto Derlis Flecha Cáceres, ambos, como corresponde en estos casos, tienen el rango de comisario principal.

La comisaría 49 también tiene nuevo comisario, queda a cargo de Alberto Cáceres Santacruz en reemplazo del comisario Roque Fleitas, que de ahora en mas es jefe del Departamento de Asuntos Internos, reemplazando a Nicasio Villaba Enciso.

Este último es ahora ayudante general y jefe de gabinete de la Comandancia de la Policía, en lugar del comisario Bernardo Montiel Segovia. Estas designaciones se dan mediante resolución del subcomandante de la Policía, César Carrillo.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Desesperado, Jorge Escobar arremete contra Conajzar y exige acciones a Lugo

Leer más