• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Junio de 2018, 17:43 (20:43 GMT)

18 de Mayo, 2018 | Nacionales

Cambios en el MAG: Luis Gneiting, nuevo ministro de Agricultura

El presidente Horacio Cartes destituyó este viernes al ministro de Agricultura Marcos Medina. Asumirá en su reemplazo Luis Gneiting. Además, el viceministro de Ganadería también fue desplazado.

Luis Gneiting, nuevo ministro de Agricultura; Santiago Peña, exprecandidato a la presidencia por el oficialismo; y el presidente Horacio Cartes

 

De esta forma, Luis Roberto Gneiting, quien fue compañero de chapa de Santiago Peña en las Internas Coloradas, es nombrado ministro de Agricultura y Ganadería.

Remplazará al destituido Marcos Medina, quien estuvo en el cargo desde octubre del 2017, ya que Juan Carlos Baruja, exministro, renunció para candidatarse como gobernador.

El decreto es el 8.961 en donde dan por culminadas las funciones de Medina, mientras que el Decreto 8.964, destituyen a Marcelo González Ferreira como viceministro de Ganadería.

En reemplazo de González estará el viceministro de Agricultura, Mario León.

Minutos antes, fue destituido la cabeza de la Dirección de Aduanas. Todo esto tras el escándalo de las toneladas de carne brasileña ingresadas de contrabando.

Etiquetas: agricultura, mag, gneiting

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Multitud recibe al Grupo Lince en Caaguazú

Leer más