• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Septiembre de 2018, 05:42 (08:42 GMT)

05 de Junio, 2018 | Nacionales

Cambio en parada obligatoria tras prohibición de giro a la izquierda

La prohibición del giro a la izquierda en Mariscal López y San Martín trae cambios para los pasajeros del transporte público, ya que se anula la parada sobre San Martín que está a metros de una estación de servicios.

 

Foto: Captura - NPY

 

La parada de buses que se suprime de ahora en más está sobre San Martín (en el carril que va con dirección a Aviadores del Chaco), entre una estación de servicio y una conocida churrasquería. 
 
Desde hoy, los pasajeros que acostumbran esperar el bus en esa zona, deberán caminar dos cuadras hasta la parada ubicada en San Martín y Sucre. 
 
 En todo caso podrán aguardar en la parada que está sobre la Avenida República Argentina o en la que está en al vereda de la Manzana T, sobre Mariscal López. 
 
Desde la Municipalidad de Asunción, anunciaron que un gran número de agentes de la Policía Municipal de Tránsito permanecerán en las inmediaciones de la mencionada intersección por dos semanas para guiar a los automovilistas y transeúntes que acostumbran tomar el transporte público en la zona. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pese al frío familias permanecen acampadas frente al Congreso

Leer más