Viernes, 21 de Julio de 2017, 18:44 (21:44 GMT)

30 de Junio, 2017 | Nacionales

Cambio de mando en Diputados

El diputado Hugo Velázquez hizo entrega de la presidencia de la Cámara Baja a su colega Pedro Alliana, además titular del Partido Colorado. Sin embargo, reiteró que el cambio de mesa directiva fue ilegal.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Aunque días atrás dijo que no entregaría el mando por considerar ilegal la sesión extraordinaria en la que se procedió a la renovación de la mesa directiva, Hugo Velázquez procedió este viernes a hacer entrega de la presidencia de la Cámara de Diputados a Pedro Alliana.

Sin embargo, recalcó que considera que dichas sesiones fueron irregulares, pero decidió cumplir con el protocolo y aguardar la respuesta del Poder Judicial sobre la ilegalidad denunciada.

Alliana se limitó a agradecer a Velázquez por el acto y evitó responder a la reiterda denuncia sobre la irregularidad en su elección.

Por otro lado, se dirigió a los funcionarios de Diputados, manifestando que no deben preocuparse porque no habrá persecuciones por el pensamiento político de cada uno.

TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mamá de bebé fallecido tiene apenas 12 años

Leer más