Domingo, 25 de Junio de 2017, 19:15 (22:15 GMT)

29 de Mayo, 2017 | Nacionales

Cambian a encargado de la FTC

El presidente de la República, Horacio Cartes, decretó el cambio del encargado de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC). Anteriormente se encontraba el General Julio Gerardo Brugada Brizuela.

Foto: Referencia - Archivo de Última Hora

Ahora quedará a cargo de la FTC el Coronel Héctor Alcides Grau Dominguez. Según el documento del Comando de las Fuerzas Armadas, este cambio responde a una recomendación realizada por el General Braulio Piris, Comandante de las Fuerzas Militares.

El General Brugada estuvo al frente de las Fuerzas desde 4 de noviembre del 2016, informó Noticias Paraguay.

Cabe resaltar que el 14 y 15 de mayo, un comando del autodenominado del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) estuvo en la mira de los efectivos policiales, sin embargo, los delincuentes se dispersaron después de cuatro horas. La orden de atacar no llegó presuntamente porque esperaban a las altas autoridades que lleguen al escenario, posiblemente para laurearse de lo que eventualmente ocurriría después.

Todos los detalles en el siguiente documento:

Foto: Gentileza
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Jóvenes se organizan para borrar propaganda electoral ilegal

Leer más