Domingo, 20 de Agosto de 2017, 05:58 (08:58 GMT)

19 de Junio, 2017 | Nacionales

Cambian a agente que investigaba a fiscal que protagonizó accidente

El Ministerio Público dictaminó el cambio de la fiscal Francisca Gómez, que investigaba a su colega Marcos Alcaraz por protagonizar un accidente de tránsito con derivación fatal y dar positivo a la prueba de alcotest.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Este lunes se dio a conocer que el agente del Ministerio Público, Federico Leguizamón, tomará el caso en donde está involucrado el fiscal Marcos Alcaraz, quien protagonizó un accidente de tránsito en la ciudad de Luque que derivó en la muerte de un motociclista. Alcaraz dio positivo a la prueba de alcotes realizada horas después en la Comisaría 3ra. 
 
El cambio de se dio tras una resolución que fue emitida por la Fiscalía General adjunta de la zona, desplazando así a la agente Francisca Gómez que inicialmente tomó la causa, y liberó en cuestión de horas el automóvil de su colega que estuvo involucrado en el accidente. 
 
Lo llamativo es que la resolución no especifica los motivos del cambio. Además, el fiscal Marcos Alcaraz, debía de prestar declaración esta mañana, pero no hubo confirmación del horario y tampoco si se realizó una imputación. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO 
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Recuperó su moto gracias a GPS

Leer más