• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 15 de Septiembre de 2019, 10:07 (13:07 GMT)

25 de Agosto, 2019 | Nacionales

Cambia el clima: Este domingo llegan las lluvias y tormentas

La Dirección Nacional de Meteorología emitió un boletín especial ante un posible tiempo significativo en gran parte del país.

Foto: Archivo - Última Hora

 

De acuerdo a la previsión de los especialistas, el ambiente continuará cálido e inclusive caluroso este domingo, pero entre la tarde y la noche comenzarían las precipitaciones. Esto provocará un cambio en la temperatura, y en el sur se tendrá una noche fresca.

Las lluvias y tormentas comenzará a desarrollarse en el suroeste, para luego desplazarse a los demás departamentos del país.

Las zonas afectadas son:

  • Ñeembucú y Misiones: a partir de la tarde del domingo 25, hasta las primeras horas de la mañana del lunes 26.
  • Boquerón, Pdte. Hayes, Central, Cordillera, Paraguarí, Villarrica, Itapúa, centro y sur de Caazapá: a partir de la noche del domingo25, hasta las primeras horas de la mañana del lunes 26
Se anuncian lluvias puntualmente intensas, con acumulados entre 30 a 50 milímetros. Ráfagas de vientos que de manera puntual podrían estar cercanas a los 100 Km/h, alta frecuencia de rayos en toda el área durante el período y alta probabilidad de caída de granizos.

Etiquetas: clima, lluvia, tormenta

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Choque frontal entre bus y camioneta deja un fallecido

Leer más