• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 17 de Octubre de 2018, 19:44 (22:44 GMT)

09 de Mayo, 2018 | Nacionales

Cámara muestra al primo de Cartes intentado cobrar cheque de Messer

Las cámaras de seguridad del Banco Nacional de Fomento (BNF) muestran al primo de Horacio Cartes intentando vaciar las cuentas de dos empresas de Dario Messer, buscado por el caso Lava Jato.

Foto: Captura #NoticiasPy

Noticias Paraguay accedió al circuito cerrado del BNF, donde se observa a quien se presentó como Juan Pablo Jiménez Viveros, primo del presidente de la República, Horacio Cartes, intentando cobrar dos cheques, por un equivalente a unos G. 2.000 millones, en dólares, de dos empresas de Dario Messer, buscado por el caso Lava Jato en Brasil y recientemente imputado por lavado de dinero en nuestro país.

Jiménez llegó al banco a bordo de una camioneta Hilux blanca, con chapa HBY 092, alrededor de las 13.00 horas de este martes. Inició los trámites para el cobro del dinero y luego de una hora de espera aparentemente se percató que despertó las sospechas en la entidad y optó por retirarse junto a otro hombre que lo acompañó en todo momento.

 

EN DESARROLLO

Etiquetas: Dario Messer, Lava Jato

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian procedimiento irregular en orden de desalojo

Leer más