Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 10:26 (13:26 GMT)

04 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Cámara capta fatal accidente

Un joven de 19 años, que viajaba como acompañante en un vehículo, falleció en Misiones tras un brutal choque, en el que además resultó herido el conductor del vehículo. Un video muestra el grave suceso.

Foto: Captura de video

 

Crisrian Aníbal Petersen Viedma, de 19 años de edad, perdió la vida en el percance ocurrido alrededor de la 6.00 del viernes sobre la calle Mariscal Estigarribia, entre Boquerón y Bernardino Caballero, de la ciudad de San Ignacio, Misiones.

Al mando del Toyota, tipo Funcargo, iba Fernando Aníbal Arbold Viedma, de 21 años, quien no contaba con registro de conducir y resultó con severas heridas, por lo que fue derivado a la capital del país para recibir asistencia.

El brutal choque fue captado por una cámara de seguridad, que muestra la alta velocidad que llevaba el vehículo al momento del impacto, y que la pista se encontraba mojada.

En el material se observa cómo de pronto el vehículo pierde el rumbo en plena recta, y sin vehículos circulando a su alrededor, y termina impactando contra una columna para luego volcar, dar vueltas sobre la parte lateral derecha, para luego volver a quedar posicionado sobre sus cuatro ruedas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Angustia de familia Drech continúa por cautiverio de abuelo y nieto

Leer más