• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Julio de 2019, 20:52 (23:52 GMT)

20 de Octubre, 2010 | Nacionales

Cámara Baja analizará sobre tablas declaración de apoyo a Federico

La Cámara de Diputados tratará en su sesión de mañana un proyecto de declaración de apoyo al vicepresidente de la República, Federico Franco, quien hoy se presentó ante el plenario para ratificar que no fue informado sobre los cambios realizados en las FFAA.

Franco se presentó esta mañana ante la Cámara Baja, para dar su versión respecto a los sucesos del pasado 4 y 5 de octubre, fecha en que se produjeron cambios en los altos mandos militares, presumiblemente de manera irregular.

Tras la ratificación de Federico de que hubo una violación constitucional, la Cámara Baja se expedirá mañana sobre una declaración de apoyo al vicepresidente que será tratado sobre tablas.

Diversos diputados plantearán el tratamiento sobre tablas del documento para respaldar al Vicepresidente de la República.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Justicia y Trabajo multará a las gasolineras

Leer más