• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Diciembre de 2018, 05:37 (08:37 GMT)

26 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Calvario en IPS: Extensas horas y largas filas por un turno

Asegurados del Instituto de Previsión Social (IPS) denuncian la falta de organización en el Hospital Central, donde deben de esperar por varias horas en largas filas para conseguir un turno.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Cientos de personas deben de esperar por horas para conseguir un turno en el Hospital Central del IPS, donde los pasillos se ven abarrotados de asegurados que deben de formar filas interminables para llegar hasta la ventanilla de atención.
 
Los asegurados denuncian que el hacinamiento de personas se debe a la mala organización del instituto, que no cuenta con personal suficiente para atender como corresponde a las personas, que cada mes destinan gran parte de sus salarios a este seguro médico.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: filas, asegurados, ips

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alberdi, a 8 centímetros del desastre

Leer más