• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Julio de 2019, 21:23 (00:23 GMT)

18 de Marzo, 2019 | Nacionales

Calvario de asegurados: Una vez más, cayó sistema informático del IPS

De pie y aglomerados, cientos de jubilados del IPS, muchos de ellos con dolencias y problemas de salud, esperaron por varias horas firmar sus pagarés de crédito en la Caja de Jubilados, donde cayó el sistema informático.

Foto: Captura - NoticiasPY

Un verdadero calvario es el que viven los asegurados del Instituto de Previsión Social (IPS). Cientos de jubilados formaron interminables filas para la firma de sus pagarés de crédito. En medio de la tediosa espera, cayó el sistema informático, lo que generó molestias a los jubilados, teniendo en cuenta que la mayoría sufre de determinados problemas de salud.

El trámite en la oficina Central de la Caja de Jubilados de la previsional, se hizo aún más lento, la larga espera caldeó los ánimos de los afectados y paralizó por varios minutos el proceso de entrega de los créditos a jubilados que llegaron de varios puntos del país, a pesar del temporal que afectó a gran parte del territorio nacional.

Los detalles abajo:

Etiquetas: ips, jubilados

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ministro anuncia "solución a corto plazo" tras inundación de hospital

Leer más