• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Noviembre de 2019, 13:36 (16:36 GMT)

13 de Octubre, 2019 | Nacionales

Caluroso y tormentoso domingo

Se aguardan temperaturas máximas de 39 °C. La Dirección de Meteorología anuncia que al finalizar tarde se aguarda tormentas eléctricas y la ocasional caída de granizos.

 

Gentileza

 

La Dirección de Meteorología anuncia una jornada muy calurosa, con temperaturas máximas de 39°C para gran parte del país, cielo escasamente nublado y vientos moderados del norte.
Se aguardan tormentas eléctricas  para la tarde y noche de este domingo, indicó la dirección de meteorología.

 

En Asunción, la máxima llegará a los 39°C; en el sur y este del país la temperatura llegará a los 38°C; mientras que en el norte se espera una máxima de 39°C.

 

Las ráfagas de vientos podrían alcanzar los 100 km/h. Además de la probabilidad de caída de granizos.

 

Para el resto del país se podrían presentar precipitaciones dispersas. En los días próximos persistirían las precipitaciones y tormentas eléctricas hasta el martes.

 

Etiquetas: clima

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¡Kuña mbarete! Trabaja de albañil, plomera y electricista

Leer más