• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Abril de 2019, 13:56 (16:56 GMT)

11 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Calor superará 40 ºC de temperatura en los próximos días

Las principales ciudades del país deberán soportar temperaturas que oscilan los 40 ºC hasta el viernes, según anunció Meteorología en un reporte especial.

Foto: Archivo - Última Hora

 

Según informa el ente, una masa de aire calurosa y húmeda se encuentra sobre el centro de la región americana. Su persistencia continuará hasta los siguientes días, por lo que Meteorología emitió una tabla con las ciudades y las posibles temperaturas que se registrarían hasta el viernes.

El calor extremo llegaría entre los 35 a 40 ºC, mientras que las sensaciones térmicas de 38 a 43 ºC. Solo en Asunción, las sensaciones térmicas hasta el viernes llegarían a 42 ºC.

 

El pico máximo de este reporte se viviría el viernes en Mariscal Estigarribia, Boquerón, que sufrirá 43 ºC de sensación térmica y 41 ºC de temperatura máxima.

Por otra parte, el ente también reportó sobre la posibilidad de un tiempo severo en el sur del país para el miércoles.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fiscalía sigue sin pistas del niño desaparecido hace dos meses

Leer más