• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Julio de 2019, 20:22 (23:22 GMT)

26 de Enero, 2019 | Nacionales

Calor paraguayo rompe récords

Al igual que el pasado 23 de enero fue el más caluroso de la historia, este jueves las elevadas temperaturas volvieron a batir récord en varias localidades del país.

Foto ilustrativa.

El país entero quedó sorprendido días atrás con la noticia del 23 de enero más caluroso de la historia. Ahora, meteorología registro que el extremo calor volvió a bartir récords en otro puntos del país con elevadísimas temperaturas.

En este caso afecta a la localidad de Puerto Casado, que luego de 54 años batió un récord de calor. La temperatura alzanzó los 41 °C en dicha localidad del departamento de Alto Paraguay, en el Chaco. Estas cifras históricas también se dieron en Pozo Colorado con 41 °C, Mariscal Estigarribia 43 °C y Concepción 39,4 °C.

En cuanto a la sensacón térmica, en la región Oriental rondó los 40 a 45 °C, mientras que en la Occidental entre 46 y 47 °C.

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Benefician con medidas alternativas a concejal de Juan León Mallorquín

Leer más