• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 24 de Septiembre de 2020, 11:05 (14:05 GMT)

12 de Enero, 2020 | Nacionales

Calor húmedo para este domingo

La Dirección de Meteorología anunció una jornada con ocasionales precipitaciones, con un alto porcentaje de humedad, pero con temperaturas que superarán los 30 °C.

Foto: Captura de pantalla

 

La dirección de Meteorología informó cómo se comportaría el tiempo este domingo. Se prevé una jornada calurosa, con el cielo mayormente nublado y vientos soplando de diversas direcciones.
 
Ahora, durante todo el día hay posibilidades de que se den precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. 
 
La humedad en la mañana superó los 80 % y para la tarde y noche la máxima alcanzaría los 32 °C, mientras que la mínima 28 °C.
 
"Esta condición de inestabilidad continúa durante la semana. A pesar de las lluvias que se registren durante estos días el ambiente se mantendrá caluroso y la sensación de incomodidad seria elevado", escribió en un comentario la meteoróloga Violeta González.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hallan a joven y a su hija de 3 años que estaban desaparecidas

Leer más