• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Abril de 2019, 20:58 (23:58 GMT)

18 de Enero, 2019 | Nacionales

Calor, corte de energía y un transformador en llamas

El calor se cobro la vida útil de un transformador de la ANDE en un barrio de Asunción, el aparato fue consumido parcialmente por las llamas debido al desperfecto que tuvo, decenas de usuarios quedaron sin luz.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
Vecinos del barrio Ita Pytã Punta sufrieron hasta altas horas de la noche del jueves la falta de energía debido a un desperfecto que tuvo un transformador de la ANDE. 
 
Los técnicos de la ANDE llegaron al sitio y en un momento dado el aparato eléctrico empezó a arder en llamas. Las llamaradas generaron asombro y susto en los vecinos. 
 
 Tras un par de horas de trabajo, los operarios lograron reponer el servicio. El fuego se produjo debido a que el transformador perdía una gran cantidad de aceite.
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Protesta vecinal por falta de agua en Villa Elisa

Leer más