• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 24 de Septiembre de 2018, 12:12 (15:12 GMT)

07 de Julio, 2018 | Nacionales

Calles intransitables por demora en obras de alcantarillado

Pobladores del barrio Santa María de San Lorenzo, piden a la Essap que culminen los trabajos de alcantarillado, ya que los destrozos que dejaron en las calles del lugar han afectado a varios vehículos.

Foto: #CapturaNPY
Los vecinos del barrio Santa María de la ciudad de San Lorenzo, denuncian que las obras que deberían construir un sistema de alcantarillado, dejaron las calles de la zona totalmente inaccesibles. 
 
Los trabajos de canalización cloacal debían empezar en diciembre del 2017, pero recién en marzo se inició la primera parte y ahí quedó todo. Las excavadoras dejaron varios cráteres en el camino, que ya se tragaron muchos autos. Los vecinos indican que las veces que cayeron vehículos en el lugar, aparecieron los encargados de la empresa contratada por la Essap para rescatarlos, pero aún así, no han avanzado con las obras.
 
Además, refieren que solo los lunes, miércoles y viernes aparecen los trabajadores, por unas horas se quedan en el lugar, para luego retirarse. Solicitan a la Municipalidad y a la aguatera estatal que culminen los trabajos que ya han generado pérdidas por reparaciones de vehículos, así como accidentes.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Inician las vacaciones de invierno y el turismo interno se impone

Leer más